top of page

Sim-Pop

SimPop es una instalación interactiva que le propone al espectador la experiencia de ser una estrella del pop. El proyecto se articula con la puesta en escena de una cabina dónde el participante sube para cantar una canción en formato karaoke. Habra cámaras que capturan la imagen del usuario para ser proyectada y mezclada en vivo junto a la imagen del video-clip original de la canción. El resultado es un nuevo video-clip en el que el usuario es el protagonista. El video queda disponible en formato accesible para ser compartido en redes sociales. SimPop a través de técnicas del video-game-dance y el uso creativo de la cámaras, propone una re valoración de lo dionisíaco a través de las nuevas tecnologías.

En una era dónde todos queremos ser celebridades, el proyecto pretende al menos por el tiempo en que dure la performance en democratizar el estatus de estrella del pop.

El juego es una herramienta esencial para explorar y desarrollar todas las áreas de un individuo. Esta actividad se desarrolla sobre los niveles neurológicos liberando endorfinas y serotoninas produciendo bienestar físico y mental y así como modo de reinicio para continuar otras tareas complejas o aprovechar mejor el tiempo y desde un modo liviano y alegre.

Este proyecto apunta a producir diversión como los juegos de esparcimiento consiguen . Así mismo el karaoke implica un espacio de interpretación actoral en donde las personas pueden jugar y manifestarse de distintas maneras y estados,

Comenzado dentro del laboratorio para danza y tecnología TAD _CASO. Casa Nacional Bicentenario.C.A.B.A Argentina .


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page